PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Se suspendió la Liga del Sur

22 de Abril de 2021

Los certámenes de Primera, Reserva, Menores, Infantiles y Futsal fueron cancelados, hasta regresar a Fase 4.

Se suspendió la Liga del Sur

Ayer por la noche, quedó confirmado en la reunión del Consejo Directivo (se realizó a través de Zoom) que los certámenes de la Liga del Sur fueron suspendidos.

La oficialización fue enviada por parte del Consejo Federal, con la determinación de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), cancelando las competencias de las ligas afiliadas en municipios que se encuentren en Fase 2 o 3.

Primera, Reserva, Menores e Infantiles y Futsal podrán continuar entrenando pero momentáneamente no habrá torneo. Se reanudará cuando se produzca el regreso a Fase 4 o 5. Los entrenamientos seguirán con los protocolos exigidos por la Dirección de Salud.   

En PuntaNoticias adelantábamos el pedido del presidente Gustavo Lari para que se haga una excepción y seguir el campeonato superior, sin embargo no prosperó.

Cabe mencionar que tanto Sporting como Rosario Puerto Belgrano interrumpieron las prácticas hasta el venidero lunes 26, para reestructurar los horarios ya que por disposición sanitaria las actividades deben finalizar a las 20.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.