PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Se cancelaron también las competencias de Midget y TPS

22 de Abril de 2021

Ambas categorías, que contaban con la participación de pilotos rosaleños, suspendieron momentáneamente las fechas programadas por la situación sanitaria.

Se cancelaron también las competencias de Midget y TPS

Este jueves, las autoridades del Club Midgista del Sur y el Turismo Promocional Standard dieron a conocer que cancelaron las competencias, por la situación sanitaria actual.

El certamen Invernal de Midget, que contaba con la participación de Nahuel Schmit, Marcelo Ausili, Gustavo Orozco, Guillermo Schmit y Gonzalo Razquín, tenía programada la tercera fecha para el domingo.

Desde el CMS dijeron que “esta mañana se realizó una reunión con autoridades del Municipio de Bahía Blanca para analizar el desarrollo de la competencia y considerando que es un deporte de riesgo y que no podemos exponer la salud de quienes se involucran en el espectáculo, tomamos la decisión de cancelar el campeonato. Cuando la situación sanitaria y hospitalaria lo permita se retomará”.

Mientras que el TPS, que tenía a Ramiro Fernández y Diego Quiroz como protagonistas, iba a disputar la tercera programación el sábado 1 y domingo 2 de mayo.

“La decisión de la categoría está basada en el riesgo de contagio de COVID-19, ya que la provincia de La Pampa (el Autódromo de Toay era el escenario) está atravesando un momento muy delicado”, mencionaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.