PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

PROVINCIALES

Buenos Aires: se suspende el paro de la UTA previsto para el lunes

23 de Abril de 2021

El ministerio de Trabajo declaró la conciliación obligatoria. Piden una recomposición salarial para este año equivalente a la inflación e insisten en tener prioridad en la vacunación.

Buenos Aires: se suspende el paro de la UTA previsto para el lunes

El ministerio de Trabajo declaró la conciliación obligatoria por lo que se suspenderá el paro de la UTA previsto para el lunes. La Unión de Tranviarios Automotor reclama mejoras salariales para los choferes y tener prioridad en la vacunación.

La conciliación será por 10 días según dictaminó el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y se prorrogará más en caso que no haya acuerdo.

La UTA pide una recomposición salarial para este año equivalente a la inflación e insiste en tener prioridad en la vacunación.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Hoy

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.