PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Mateo Ferlido se subió al podio en Mar del Plata

26 de Abril de 2021

El piloto puntaltense logró un valioso tercer puesto en la categoría Sudam de la Asociación Zonal de Karting. Fue la segunda programación de la temporada 2021 y hubo más de 60 máquinas en pista.

Mateo Ferlido se subió al podio en Mar del Plata

Este último fin de semana, en el Kartódromo Internacional “Ciudad de Mar del Plata”, se disputó la segunda fecha de la Asociación Zonal de Karting Mar y Sierras (AZK).

Mateo Ferlido, a bordo de la unidad número 9, se adjudicó el tercer lugar de la gran final en la Sudam.

Vale mencionar que Franco Fonte fue recargado por las autoridades con 5 segundos por no respetar la grilla de largada y el piloto puntaltense, que había concluido cuarto en pista, se terminó subiendo al podio.

La jornada tuvo como protagonistas a más de 60 máquinas (también fueron de la partida las categorías Promocional, Juniors, Graduados y Master).

Ferlido, de 16 años de edad, forma parte del equipo Crivelli Racing. La próxima programación se llevará a cabo el 23 de mayo, en el mismo escenario, aunque dependerá mucho de la situación sanitaria. 

Mateo Ferlido se subió al podio en Mar del Plata

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.