PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

Cambian la sede del Sudamericano de Atletismo en el que participará Silvina Ocampos

28 de Abril de 2021

Se iba a desarrollar en Buenos Aires pero las autoridades lo cancelaron por la grave situación sanitaria. En las últimas horas, la Federación Colombiana se postuló para organizarlo en Tolima. La puntaltense, que formará parte de la Selección Argentina, afrontará la prueba del salto triple.

Cambian la sede del Sudamericano de Atletismo en el que participará Silvina Ocampos

La Confederación Argentina de Atletismo dio a conocer que las autoridades nacionales y provinciales no autorizaron la disputa del Campeonato Sudamericano, que se iba a desarrollar del 14 al 16 de mayo en Buenos Aires.

La medida fue determinada por la grave situación sanitaria, a raíz de la pandemia del COVID-19, y se extendió a todo el territorio (había surgido la posibilidad de realizarlo en Concepción del Uruguay).

Desde el gobierno adelantaron que la intención es colaborar para que los atletas nacionales puedan trasladarse a otro país donde sea posible la realización de esta importante competencia.

En las últimas horas, la Federación Colombiana se postuló para tener como sede a Tolima. La CADA solicitó a atletas y entrenadores la continuidad de la preparación.

Mientras tanto, Silvina Ocampos espera por la oficialización del certamen, que la tendrá representando a la Selección Argentina. La puntaltense disputará la prueba del salto triple, buscando la posibilidad de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.