PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Bien Común: “El reclamo por ABSA no puede quedar fuera de la agenda 2021”

30 de Abril de 2021

Concejales vecinalistas recorrieron la esquina de Río Dulce y Paso y opinaron que “la Avenida tiene grandes problemas por el asfalto roto y la falta de señalización vial, lo que hace que en este sector sean frecuentes los accidentes”.

Bien Común: “El reclamo por ABSA no puede quedar fuera de la agenda 2021”

“Visibilizamos  la situación de los vecinos linderos a la Avenida Paso y en pos de ellos es que presentaremos un  proyecto para que el Concejo Deliberante y el Municipio pidan a la empresa ABSA explicaciones por los constantes hundimientos y pérdidas de agua en el sector”, expresaron desde el bloque Bien Común por Rosales.

Los concejales vecinalistas Liliana García y Raúl Rodríguez recorrieron la esquina de Río Dulce y Paso, luego de su recorrida opinaron que “la avenida tiene grandes problemas por el asfalto roto y la falta de señalización vial, lo que hace que en este sector sean frecuentes los accidentes”.

“Desde Bien Común insistimos al Municipio que escuche las prioridades de los vecinos de esta zona”, expresaron.

Aclararon que “no lo hacemos  como crítica, sino que lo realizamos desde el sentido común, ya que los vecinos pagan altos impuestos, tanto municipales como de agua, para ver que en determinados sectores todo sigue igual. Es así que exigimos explicaciones y consideramos que sería muy bueno contar con el respaldo de los demás concejales y el Municipio”.

“También esperamos que los concejales de los bloques mayoritarios permitan aprobar la Ordenanza de nuestro bloque, que intenta crear una Mesa de Trabajo sobre la problemática del agua, la misma contempla como novedad la participación vecinal en el seguimiento de las gestiones por obras”, recordaron.

Consideraron que “si bien ya terminó la temporada estival, los problemas por la falta de agua continúan. Es por esto que queremos que los planes de obra se publiquen  y así tener seguimiento público de las gestiones”.

“En Bien Común reiteramos que se debe cambiar el injusto sistema de facturación de la empresa impuesto en el año 2016. Es aquí donde todos los sectores políticos de la ciudad deberían fijar una postura clara en defensa del bolsillo del vecino”, remarcaron desde el vecinalismo rosaleño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.