PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

Solicitan a IOMA esclarecer cuál es el criterio para seleccionar al personal de la delegación local

1 de Mayo de 2021

“La obra social debe visibilizar su gestión a los afiliados y evitar que las políticas partidarias sean decisivas en la elección del personal”, sostuvo el edil radical en Juntos por el Cambio, Iván López Bruzzese.

Solicitan a IOMA esclarecer cuál es el criterio para seleccionar al personal de la delegación local

El bloque Juntos por el Cambio presentó este viernes, en el HCD, un proyecto de comunicación en el que solicita a los directivos de IOMA “esclarecer de qué forma seleccionan al personal que trabaja en la delegación local”.

“Creemos que la transparencia en el manejo de los cargos públicos es fundamental para que todas las personas tengan posibilidad de acceder a ellos. En tal sentido, nos preocupa observar la incorporación de militantes partidarios a La Cámpora en el centro de atención de IOMA de Coronel Rosales, y que algunos serían familiares de legisladores kirchneristas”, expresó al respecto el concejal Iván López Bruzzese.

Desde la bancada oficialista aclararon que en la iniciativa “se solicita información sobre los criterios para seleccionar al personal en la delegación rosaleña, detalle de la cantidad de empleados, modalidad de contratación y si se prevé incorporar a más personas, entre otras cosas”.

“Una obra social tan importante como IOMA, cuyo principio es la equidad para que todos accedan a la misma cobertura, debe visibilizar su gestión a los afiliados y evitar que las políticas partidarias sean decisivas en la elección del personal”, finalizó el edil radical en Juntos por el Cambio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.