PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

INTERÉS

Sindicato de Luz y Fuerza: “Por una sociedad más justa y fraterna, militando un futuro mejor”

1 de Mayo de 2021

En el Día Internacional del Trabajador, la entidad sindical local difundió un comunicado donde destaca la tarea de los trabajadores lucifuercistas en el contexto de la pandemia.

Sindicato de Luz y Fuerza: “Por una sociedad más justa y fraterna, militando un futuro mejor”

“En esta nueva conmemoración del Día Internacional del Trabajador queremos saludar a todos los compañeros lucifuercistas y hacerlo extensivo a todas aquellas personas que con su labor y sacrificio velan para engrandecer nuestro hermoso país”, dice un comunicado del Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta.

Consideraron que “es digno de destacar que durante la pandemia y por ser trabajadores esenciales, los trabajadores de Luz y Fuerza, debimos adaptarnos a las circunstancias para continuar brindando un servicio de excelencia, ajustado a protocolos y normativas estrictas, y aún continuamos en este duro camino, demostrando que la organización, la solidaridad y el acompañamiento del gremio es fundamental para aliviar la incertidumbre y la angustia que nos invade”.

“En este día tan importante, queremos alentar a todos los compañeros a seguir unidos y comprometidos luchando para construir una sociedad más justa y fraterna, militando activamente por un futuro mejor”, agregaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.