PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Sindicato de Trabajadores Municipales: “Somos el motor de nuestro municipio, con errores y aciertos”

1 de Mayo de 2021

En un comunicado saludaron “a todos los compañeros municipales, especialmente a quienes se llevan las palmas estando en la trinchera de salud y a todos aquellos que ponen el pecho a este difícil momento que nos toca atravesar”.

Sindicato de Trabajadores Municipales: “Somos el motor de nuestro municipio, con errores y aciertos”

“Nos reunimos en este día con toda la familia municipal, abrazo que nos hermana en esta fecha tan importante, que nos llama a conmemorar lo trascendente para nuestra identidad como trabajadores, porque el trabajo es el gran articulador de movilidad social, es la actividad que dignifica a una sociedad, la organiza y desarrolla actitudes de solidaridad y compromiso dentro de la misma”, expresa un comunicado del Sindicato de Trabajadores Municipales en el marco del Día Internacional del Trabajo.

Menciona que “las organizaciones gremiales tenemos hoy una gran responsabilidad, no sólo en la defensa de los derechos de los trabajadores, sino también en la tarea de generar acuerdos para mejorar las condiciones de trabajo y acompañar de manera reflexiva el desenvolvimiento de las distintas actividades laborales dentro del contexto socio económico actual”.

“Este Día del Trabajador llevamos nuestro saludo a todos nuestros compañeros municipales, especialmente a quienes se llevan las palmas estando en la trinchera de salud y a todos aquellos que ponen el pecho a este difícil momento que nos toca atravesar, siempre prestando importantes servicios. Somos el motor de nuestro municipio, con errores y aciertos, y tratamos siempre de corregir lo primero y perfeccionar lo segundo, solamente de esta forma lograremos, junto a las autoridades políticas de turno, la optimización de los recursos para servir a nuestra comunidad”.

“Compañeros municipales, trabajadores de Punta Alta en general, feliz día y a disfrutar en casa, cuidándose y en familia, lo tienen merecido”, finaliza el mensaje del STM.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.