PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

INTERÉS

COVID-19: 97 casos positivos y 3 fallecimientos

1 de Mayo de 2021

Los decesos de este sábado corresponden a una mujer de 95 años y dos hombres de 53 y 47 años, respectivamente. Hubo 71 altas y 21 testeos negativos. Los activos suman 813.

COVID-19: 97 casos positivos y 3 fallecimientos

Este sábado se registraron 97 casos positivos de coronavirus en Coronel Rosales, contabilizando los resultados de testeos realizados por los dos centros  de salud del distrito, los laboratorios privados y los determinados por criterio epidemiológico.

En tanto, se informó desde el Hospital Naval Puerto Belgrano el fallecimiento de una mujer de 95 años y un hombre de 53, mientras que, en el Hospital Municipal Eva Perón, falleció un hombre de 47 años.

El promedio de casos positivos diarios en los últimos 7 días es de 60.

Por otra parte, fueron dados de alta 71 pacientes, considerándolos como recuperados.

Además, hubo 27 resultados negativos que se incluyen en el listado de descartados.

Camas. En cuanto a la ocupación de camas, la Unidad de Terapia Intensiva del HNPB registra una ocupación de 88%, con pacientes en 8 de sus 9 camas (6 con pacientes COVID-19).

De las 65 camas COVID-19 comunes que suman el Hospital Naval y el Hospital Municipal Eva Perón, hay 39 que permanecen ocupadas (60%).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.