PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Pehuen Co: lo acusan de agredir físicamente a un hombre de 61 años

2 de Mayo de 2021

El violento episodio ocurrió ayer por la noche, en Pasaje La Boga 60. Según indicaron desde la Policía el aprehendido fue identificado como Ariel Germán Menna.

Pehuen Co: lo acusan de agredir físicamente a un hombre de 61 años

Ayer por la noche, en Pasaje La Boga 60 de Pehuen Co, un sujeto de 44 años de edad fue aprehendido acusado de agredir físicamente un hombre de 61. 

Según indicaron las autoridades el detenido fue identificado como Ariel Germán Menna, quien “le provocó cortes en el cuero cabelludo” a Hugo Alberto Altamiranda.

Menna fue trasladado al Destacamento de Policía de la villa balnearia y quedó a disposición de la UFIJ Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca por el delito de “lesiones leves”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.