PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Karen Sánchez: “Es agotador vivir así”

2 de Mayo de 2021

La puntaltense, que fue sometida a varias cirugías por luxación de cadera congénita, espera hace siete meses por su traslado al Hospital El Cruce de Florencio Varela.

Karen Sánchez: “Es agotador vivir así”

Karen Sánchez cumplió ayer siete meses de una espera interminable por su derivación al Hospital El Cruce. Las intervenciones en el Hospital Interzonal Dr. José Penna de Bahía Blanca no arrojaron los resultados esperados, el dolor se incrementó y el traslado a Florencio Varela se transformó en una pesadilla.

“Los médicos me dicen que siga aguardando que mientras tanto siga haciendo kinesiología y que siga asistiendo a la psicóloga”, contó a PuntaNoticias.

Y añadió “además día por medio pago para que me inyecten una medicación. Entre todas estas cosas gasto aproximadamente 13mil pesos por mes, realmente se me van agotando los recursos”.

Karen, sufre desde que nació una luxación de cadera congénita y pudo adquirir la prótesis (en más de 500mil pesos) comercializando sus propias elaboraciones y con la ayuda de la comunidad.

“Los dolores son cada vez más intensos y la medicina más fuerte. Me inyectan para que pueda descansar. Juro que es agotador vivir así”, manifestó.

Para solventar gastos sigue realizando productos dulces y salados, y también comercializa ropa para bebés, pijamas y medias. Los interesados pueden comunicarse al teléfono: (02932) 15-547748.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.