PUNTA ALTA
17 de Mayo de 2021

POLICIAL

Fue aprehendida por violación de domicilio y resistencia a la autoridad

2 de Mayo de 2021

El hecho tuvo lugar en un inmueble ubicado en Albatros XIV donde vive su ex pareja. Fue identificada como María Emilia Calvo (40).

Fue aprehendida por violación de domicilio y resistencia a la autoridad

Este sábado, personal policial del Destacamento Zona Norte aprehendió a una mujer, identificada como María Emilia Calvo (40), que “momentos antes ingresó a una vivienda previo trepar una reja sin autorización de su propietaria”.

Según se informó oficialmente, “opuso resistencia personal” al momento de su identificación por parte de los uniformados.

El hecho tuvo lugar en un inmueble ubicado en Albatros XIV donde vive su ex pareja que al momento de la irrupción de Calvo no se encontraba presente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.