PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

DEPORTES

Villa Mitre, con Tanner y Cuitiño, se quedó con el clásico en el Federal “A”

2 de Mayo de 2021

En “El Fortín”, le ganó 5 a 1 a Olimpo, esta tarde, por la cuarta programación. El defensor fue titular y el mediocampista ingresó en la etapa complementaria.

Villa Mitre, con Tanner y Cuitiño, se quedó con el clásico en el Federal “A”

Esta tarde, en “El Fortín” de Maipú y Necochea de Bahía Blanca, Villa Mitre vapuleó por 5 a 1 a Olimpo en la cuarta fecha del Torneo Federal “A” de Fútbol.

El conjunto tricolor tuvo a los puntaltenses Federico Tanner – fue titular – y Brahiam Cuitiño – ingresó en el segundo tiempo en lugar de Leonel Torres –. Ambos surgieron en Sporting.

Alejo Distaulo -2-, Fabián Dauwalder, Carlos Herrera y  Alán Nungeser marcaron los tantos del conjunto local, donde vio la roja Leonardo López.

Mientras que Rodrigo López Alba señaló el descuento de los dirigidos por Carlos Mayor, que sufrieron la expulsión de Cristina Amarilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.