PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

COVID-19: Coronel Rosales sigue en fase 3 y con clases presenciales

3 de Mayo de 2021

Ayer se reportaron 823 casos activos, un promedio de contagios diarios de 65 y 1 sola cama disponible en Terapia Intensiva.

COVID-19: Coronel Rosales sigue en fase 3 y con clases presenciales

Con 823 casos activos de COVID-19, un promedio de contagios diarios de 65 y 1 sola cama disponible en Terapia Intensiva, según el informe epidemiológico del domingo, Coronel Rosales continúa en fase 3.

En consecuencia, la actualización de restricciones en la provincia de Buenos Aires establece que continúen las clases presenciales en las escuelas locales.

Hasta el viernes, se reportaron 61 son casos confirmados de estudiantes, 28 de docentes y 700 estudiantes aislados.

Ayer se conoció que la vecina ciudad de Bahía Blanca retrocedió a fase 2 y que se comprimieron las actividades permitidas.

De acuerdo a la resolución gubernamental, el distrito rosaleño fue calificado como de “riesgo epidemiológico y sanitario medio”.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.