PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

COVID-19: se registraron 27 casos positivos, 3 fallecidos y ninguna cama disponible en Terapia Intensiva

3 de Mayo de 2021

Este lunes, además, se reportaron 128 altas. El promedio de contagios diarios en los últimos 7 días es de 65. Los activos bajaron de 823 a 719 y los decesos suman 97.

COVID-19: se registraron 27 casos positivos, 3 fallecidos y ninguna cama disponible en Terapia Intensiva

Este lunes se registraron 27 casos positivos de coronavirus en Coronel Rosales, contabilizando los resultados de testeos realizados por los dos hospitales del distrito, los laboratorios privados y los determinados por criterio epidemiológico.

En tanto, se informó desde el Hospital Naval Puerto Belgrano el fallecimiento de un hombre de 84 años y otro de 78, mientras que en el Hospital Eva Perón se registró el deceso de una paciente de 67 años.

El promedio de casos positivos diarios en los últimos 7 días es de 65.

Por otra parte, fueron dados de alta 128 pacientes, considerándolos como recuperados.

Camas. En cuanto a la ocupación de camas, la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Naval registra una ocupación de 100%, con pacientes en sus 9 camas (7 son pacientes COVID-19).

De las 65 camas COVID-19 comunes que suman el Hospital Naval y el Hospital Municipal Eva Perón, hay 30 que permanecen ocupadas (46%).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.