PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Coronel Rosales superó los 10.000 vacunados

3 de Mayo de 2021

Más de 21.000 rosaleños ya se inscribieron en el plan provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19.

Coronel Rosales superó los 10.000 vacunados

Sobre un total aproximado de 21.000 inscriptos en el plan provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19, en Coronel Rosales, ya se han vacunado 10.109 personas.

“Superamos las 10.000 personas vacunadas en Vacunate PBA. El plan de inmunización masivo contra el COVID-19 avanza a buen paso en Coronel Rosales”, comunicó este lunes el referente del Frente de Todos, el concejal Rodrigo Sartori.

A la espera de nuevas dosis, en Coronel Rosales ahora son dos los Centros de Vacunación: en el edificio del desaparecido Sanatorio Punta Alta y en el Centro de la Tercera Edad Abuelos Rosaleños.

Los interesados en inscribirse en plan de vacunación pueden hacer click acá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.