PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Tras la queja de Uset llegarían 8 patrulleros OKM para la Policía Comunal

4 de Mayo de 2021

Ayer, el jefe comunal rosaleño reclamó porque el ministerio de Seguridad entregó 60 patrulleros camionetas y un microbus a la Policía de Bahía Blanca.

Tras la queja de Uset llegarían 8 patrulleros OKM para la Policía Comunal

Al menos 8 nuevos móviles policiales llegarían a Coronel Rosales para actualizar el parque automotor de la Policía Comunal.

Según fuentes municipales, “se comprometieron a entregarnos 8 patrulleros OKM, tal vez, la próxima semana”.

Inclusive, trascendió que “el propio ministro de Seguridad, Sergio Berni, podría llegar a nuestra ciudad para participar del acto”.

En la víspera, en declaraciones a "Punta Noticias Radio" (lunes, martes y jueves de 7 a 9hs. por 97.5MHz), el intendente Mariano Uset se mostró visiblemente disconforme porque Provincia destinó 60 patrulleros camionetas y un microbus a la Policía de Bahía Blanca y ninguno para la Policía Comunal de Coronel Rosales.

La entrega de los móviles se concretó en la vecina ciudad con la presencia de Berni, quien iba estar acompañado por el gobernador Axel Kicillof, pero su visita se reprogramó para el jueves.

“Pareciera que en la provincia de Buenos Aires hay bonaerenses de primera con funcionarios de peso del espacio oficialista y bonaerenses de segunda en aquellos distritos el PRO es exitoso y por eso hay que hacer que ese quede sin seguridad, sin salud, sin obras y limar el resultado electoral que tiene un espacio que es opositor al Gobierno”, disparó el intendente rosaleño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.