PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Llegaron otras 1200 dosis de Sputnik V a Coronel Rosales

4 de Mayo de 2021

Las vacunas ya fueron  distribuidas en los dos Centros de Vacunación de la ciudad, ubicados en el edificio del desaparecido Sanatorio Punta Alta y en el Centro de la Tercera Edad Abuelos Rosaleños.

Llegaron otras 1200 dosis de Sputnik V a Coronel Rosales

Este mañana arribaron a la ciudad, 1200 dosis de la vacuna Sputnik V, en el marco del plan provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19.

Rodrigo Sartori, concejal del Frente de Todos, confirmó la novedad: “La inmunización contra COVID-19 no se detiene. 1200 dosis de la vacuna Sputnik V fueron recibidas hoy para el avance de la campaña Buenos Aires Vacunate”.

Las vacunas ya fueron distribuidas en los dos Centros de Vacunación de la ciudad, ubicados en el edificio del desaparecido Sanatorio Punta Alta y en el Centro de la Tercera Edad Abuelos Rosaleños.

“Esten atentos y atentas a la asignación de turnos vía mail, Whatsapp o por la aplicación Vacunate PBA para los próximos días”, sugirió el edil.

Por último, recomendó mantener los cuidados “mientras avanza la inmunización masiva contra el COVID-19”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.