PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

Suárez: “Las declaraciones de Uset suenan como a una novia celosa o despechada”

4 de Mayo de 2021

La referente política de Kolina Coronel Rosales criticó las expresiones del jefe comunal rosaleño quien se quejó porque el Gobierno Provincial entregó más de 60 móviles policiales en Bahía Blanca.

Suárez: “Las declaraciones de Uset suenan como a una novia celosa o despechada”

Natalia Suárez, referente política de Kolina Coronel Rosales, respondió a las expresiones del intendente Mariano Cecilio Uset quien sostuvo que “pareciera que quieren limar un resultado electoral dejándonos sin seguridad, sin salud y sin obras” quejándose porque el Gobierno Provincial entregó más de 60 móviles policiales en Bahía Blanca.

“Las declaraciones del intendente están en modo de campaña electoral y no son acertadas. Tienen un marcado tinte electoralista basándose en una crítica al Gobierno Nacional y Provincial”, dijo Suárez al programa “Punta Noticias Radio” (lunes, martes y jueves de 7 a 9hs. por 97.5MHz).

La referente de Kolina Coronel Rosales, partido político que integra el Frente de Todos, sostuvo que “estamos en un momento crítico y necesitamos dirigentes que estén a la altura de los momentos que estamos atravesando”.

“Como dirigente uno debe replanteare qué hice para que la gente que sufre la pase mejor”, acotó.

Recordó que el 10 de enero de 2020 el entonces concejal Adrián Otero (Juntos por el Cambio) asumió la presidencia de la Comisión de Seguridad y que el 22 de agosto del mismo año el bloque Bien Común denunció que durante 6 meses no se había reunido cuando se repetían las estafas telefónicas a los adultos mayores.

“Si nunca trabajan qué se van a cambiar, deben revisar si la gestión es la adecuada y no hablar de discriminación política”, insistió.

Suárez opinó que “a Uset le puede causar un poco de envidia que lleguen 60 patrullero a Bahía y acá no, pero debería preguntarle al intendente Héctor Gay, que es de su mismo partido político, qué está haciendo bien y él no. Y no decir que se está buscando que se vote al peronismo como denostándolo, porque el peronismo ha demostrado que las obras son ciertas en Coronel Rosales”.

“Las declaraciones de Uset suenan como a una novia celosa o despechada”, comparó.

Luego evocó al dirigente sindical mercantil Miguel Aolita porque “cuando se gestó la construcción del barrio de 99 viviendas lo hizo realidad durante un gobierno municipal vecinalista”.

Cuando recibe fondo para reformas de escuelas, pavimento o escuelas no lo dice, pero sí habla como una novia celosa cuando Bahía Blanca recibe más patrulleros”, insistió.

Más adelante le sugirió que “cuando nombre al peronismo haga una revisión de las obras que dejaron a la ciudad intendentes como Jorge Izarra, Osvaldo Rigoni, Néstor Giorno y dirigentes sindicales como Miguel Aolita”.

“Espero que el Intendente no se ofenda con mis expresiones porque no me refiero a la persona, sino a la gestión”, cerró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.