PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Los certámenes de la ABPA no se reanudarán por el momento

6 de Mayo de 2021

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte habilitó sólo las competencias oficiales de Básquet, que tienen que ser avaladas por la Confederación Argentina (CABB).

Los certámenes de la ABPA no se reanudarán por el momento

En los últimos días, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte habilitó en la Provincia de Buenos Aires los certámenes oficiales de Básquet.

Las competencias tienen que ser avaladas por la Confederación Argentina (CABB), por lo que en nuestra ciudad por el momento no se reanudarán, ni en Primera ni en las categorías formativas.

El comunicado de la APreViDe expresa que “atento a lo publicado en el último decreto presidencial, se informa que están autorizados los Torneos Oficiales. Recordamos que los partidos deben jugarse sin público y respetando los protocolos que oportunamente presentaron las entidades que nuclean a las instituciones”.

“Más allá de todos los cuidados que se tomarán para cumplir con el DNU vigente pedimos redoblar esfuerzos para cuidarnos entre todos en este contexto de gravísima situación epidemiológica”, añadieron en la nota que lleva la firma de Gustavo Gómez, el director ejecutivo del ente.

Consultados dirigentes de la ABPA (Altense, Ateneo, Pellegrini, Los Andes y Espora) indicaron que aguardan por el permiso para poder iniciar nuevamente los entrenamientos. Vale mencionar que en estos momentos los clubes se encuentran sin actividades en espacios cerrados.

Cabe recordar que sólo se alcanzó a desarrollar la primera programación del Apertura denominado “Rubén Galié”.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.