PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

Lucas Bianco y Facundo Ramadori finalistas del Torneo de la ABVI

7 de Mayo de 2021

Sol de Mayo de Viedma, que cuenta con los puntaltenses, aventajó 74 a 66 a Deportivo Patagones y avanzó a la definición. Espera por el ganador del cotejo San Martín frente a Villa Congreso.

Lucas Bianco y Facundo Ramadori finalistas del Torneo de la ABVI

Ayer por la noche, en el estadio “Ángel Cayetano Arias”, se disputó una de las semifinales del Torneo Apertura 2021 que organiza la Asociación de Básquet del Valle Inferior.

Sol de Mayo, con los puntaltenses Lucas Bianco y Facundo Ramadori, derrotó 74 a 66 a Deportivo Patagones y se metió en la definición.

El experimentado alero totalizó 14 unidades, con un determinante dominio en la zona pintada. Mientras que “Rama” ingresó desde el banco y aportó 4 tantos.

La escuadra de Viedma, dirigida por Marcelo Yáñez, aguarda por el vencedor del choque entre San Martín y Villa Congreso.

Lucas Bianco y Facundo Ramadori finalistas del Torneo de la ABVI

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Noticias Net Viedma

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.