PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Tras el parate, Bellozas volvió a ser figura en el Federal de Básquet

8 de Mayo de 2021

El interno puntaltense aportó 24 puntos, 16 rebotes, 3 asistencias y 1 robo en la victoria de Unión de Mar del Plata por 101 a 69 frente a Presidente Derqui.

Tras el parate, Bellozas volvió a ser figura en el Federal

Anoche, se reanudó la División Bonaerense del Torneo Federal de Básquet, con otra gran actuación del puntaltense Juan Ignacio Bellozas.

Fue en el triunfo 101 a 69 de Unión de Mar del Plata contra Presidente Derqui. El interno surgido en Ateneo totalizó 24 unidades, 16 recobres, 3 asistencias y 1 robo (+43 de valoración).

El elenco dirigido por Ezequiel Santiago Medina (15 unidades), que sufrió la reprogramación de cuatro de sus últimos cinco cotejos, sigue en el lote de vanguardia junto con Zárate (18) y Pergamino (17).

Vale mencionar que el último jueves, Tokio derrotó 74 a 66 a Regatas Corrientes y es el líder absoluto de la División NEA. El conjunto de Posadas tuvo a Matías Arias con 1 tablero y 1 pase a canasta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.