PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Ecuador será la sede del Sudamericano de Atletismo en el que participará Silvina Ocampos

8 de Mayo de 2021

La pista del Estadio Modelo Alberto Spencer, de la ciudad de Guayaquil, albergará la competencia del 28 al 30 de mayo. La puntaltense, que integra la Selección Argentina, afrontará la prueba del salto triple.

Ecuador será la sede del Sudamericano de Atletismo en el que participará Silvina Ocampos

Anoche, la Asamblea de Atletismo Sudamericano decidió por unanimidad que el 53º Campeonato Sudamericano de Mayores se lleve a cabo en Ecuador.

El Estadio Modelo Alberto Spencer, de la ciudad de Guayaquil, será la sede de la competencia del 28 al 30 de mayo.

La puntaltense Silvina Ocampos integrará la Selección Argentina y disputará la prueba del salto triple, buscando la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Vale recordar que se iba a desarrollar en Buenos Aires pero a grave situación sanitaria, a raíz de la pandemia del COVID-19, lo impidió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.