PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Domingo Blanco anotó un gol para la victoria y clasificación de Independiente

9 de Mayo de 2021

El conjunto de Avellaneda venció 3 a 1 a Huracán y avanzó a la siguiente instancia de la Copa de la Liga, donde enfrentará a Estudiantes de La Plata.

Domingo Blanco anotó un gol para la victoria y clasificación de Independiente

Esta noche, en el estadio “Tomás Adolfo Ducó” de Parque Patricios, Independiente superó por 3 a 1 a Huracán en la jornada trece de la Zona “B” de la Copa de la Liga.

El puntaltense Domingo Blanco marcó uno de los tantos del elenco conducido por Pedro Monzón – Julio Falcioni no estuvo en cancha por inconvenientes familiares –.

A los 36 minutos de la segunda etapa, el mediocampista surgido en Rosario Puerto Belgrano metió un soberbio derechazo que decretó la clasificación a los cuartos de final, donde chocará con Estudiantes de La Plata.

En los otros cruces, Colón irá ante Talleres, Vélez enfrentará a Racing y Boca aguardará por River. Los vencedores de cada llave se meterán en la siguiente instancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Prensa Club Atlético Independiente 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.