PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

A Domingo Blanco le hicieron penal e Independiente igualó en Uruguay

12 de Mayo de 2021

Fue 1 a 1 frente a Montevideo City Torque, por una nueva jornada de la Copa Sudamericana. El mediocampista puntaltense recibió la infracción sobre el epilogo y Jonathan Herrera se hizo cargo de la ejecución que decretó la paridad.

A Domingo Blanco le hicieron penal e Independiente igualó en Uruguay

Anoche, en Uruguay y por el Grupo “B” de la Copa Sudamericana, Independiente empató 1 a 1 con Montevideo City Torque.

El conjunto de Avellaneda llegó a la igualdad en tiempo de descuento, luego de que derribarán al puntaltense Domingo Blanco dentro del área y el árbitro paraguayo José Méndez señale penal.

De la ejecución se hizo cargo Jonathan Herrera, que con potente derechazo logró rescatar un punto clave, ya que los dirigidos por Pedro Monzón (Julio Falcioni estuvo ausente nuevamente por cuestiones familiares) quedaron como líderes.

El mediocampista surgido en Rosario Puerto Belgrano, que venía de anotar contra Huracán por la Copa de la Liga, ingresó a los 21 minutos de la complementaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Infierno Rojo

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.