PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Anunciaron la finalización de la obra de remodelación de sanitarios en el Ex Colegio Nacional

12 de Mayo de 2021

Se ejecutó con recursos del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED) de la Provincia de Buenos Aires. El intendente Mariano Uset y el secretario de Obras y Planeamiento, Ignacio Torrontegui, visitaron las instalaciones constatando los trabajos terminados.

Anunciaron la finalización de la obra de remodelación de sanitarios en el Ex Colegio Nacional

Este martes, desde el Municipio dieron a conocer que concluyó la obra de refacción edilicia de grupos sanitarios en los tres niveles del ex Colegio Nacional. Fue ejecutada con recursos del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED) de la Provincia de Buenos Aires.

El intendente Mariano Uset y el secretario de Obras y Planeamiento, Ignacio Torrontegui, visitaron las instalaciones constatando la finalización de los trabajos, que estuvieron a cargo de la empresa Ebers Construcciones, adjudicataria por licitación pública, por un contrato de $8.693.514,00. 

Llevaron adelante la refacción completa de los tres grupos sanitarios de varones, mujeres y docentes, que funcionan en cada uno de los tres niveles del establecimiento educativo.

Además, realizaron el recambio total de las instalaciones de agua, desde el tanque reserva, incluyendo colector y montantes nuevos, y el reemplazo de cañerías de desagües cloacales del sistema de lavatorios y mingitorios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.