PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

El Museo Darwin brinda charlas virtuales a instituciones educativas

12 de Mayo de 2021

Se encuentra disponible para su descarga la cartilla de actividades de Nivel Inicial y Primario, que funcionarán de forma complementaria a las charlas virtuales brindadas. 

El Museo Darwin brinda charlas virtuales a instituciones educativas

Sin cesar sus actividades durante la pandemia, el Museo Municipal de Ciencias Naturales Carlos Darwin logró adaptar las modalidades de su trabajo, brindando charlas virtuales para instituciones educativas de Nivel Inicial, Primario y Secundario. Además, a puertas cerradas, continúan sus habituales tareas de laboratorio e investigación.

Las charlas virtuales del Ciclo 2021 deben ser coordinadas previamente con el equipo pedagógico del Museo, mediante consulta por redes sociales, telefónicamente o vía email.

En Facebook, Museo Municipal de Ciencias Naturales "Carlos Darwin", en Instagram @museocarlosdarwin y vía mail darwinmuseo @ gmail.com. También se puede llamar por teléfono al 02932-432063, de lunes a viernes de 8 a 14hs.

Asimismo, se notifica que a la fecha se encuentra disponible para su descarga la cartilla de actividades de Nivel Inicial y Primario, que funcionarán de forma complementaria a las charlas virtuales brindadas. 

Estas cartillas marcan el inicio de un proyecto de vinculación con la comunidad en contexto de pandemia, mediante la elaboración de cuadernillos educativos sobre diversas temáticas de interés científico y patrimonial para el Municipio de Coronel Rosales.

Las mismas pueden descargarse para conocimiento en los siguientes enlaces:

Nivel Inicial y Nivel Primario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.