PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

INTERÉS

Importante operativo de seguridad interprovincial a cargo de representantes de la CNRT

13 de Mayo de 2021

Se llevó a cabo con fiscalizadores de La Pampa y de la delegación regional Bahía Blanca y el acompañamiento de la Policía de la Provincia de La Pampa y Vialidad Nacional.

Importante operativo de seguridad interprovincial a cargo de representantes de la CNRT

El delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, el puntaltense Daniel Medina, dijo a Punta Noticias que “por primera vez y en una gestión conjunta con el delegado Pampeano Branco Echeveste, realizamos un control interprovincial en la localidad de Jacinto Arauz en el límite de las Provincias de La Pampa y Buenos Aires”.

El operativo se llevó a cabo con fiscalizadores de La Pampa y de la delegación regional Bahía Blanca y el acompañamiento de la Policía de la Provincia de La Pampa y Vialidad Nacional.

También, la delegación pampeana inició gestiones junto a la intendenta Gabriela Labourie y el encargado de desarrollo social Alejandro Godoy, para informarles sobre el sistema de emisión de los pasajes de discapacidad y la documentación requerida al transportista por la CNRT acción que también viene impulsando el delegado Daniel Medina en nuestro medio en un intenso trabajo con distintas instituciones.

Medina destacó “la predisposición y labor en conjunto realizada con la municipalidad, autoridades policiales, fiscalizadores, delegados, encargados del puesto caminero y agentes policiales”.

Estamos trabajando por mayor seguridad a través de la integración entre diferentes provincias y municipios. Llevar mayor control a distintas rutas es una tarea que venimos extendiendo mes a mes siguiendo la guía de nuestro director ejecutivo José Arteaga y el ministro Alexis Guerrera”, señaló Medina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.