PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

COVID-19: se reportaron 25 casos positivos y 20 altas

13 de Mayo de 2021

Por cuarto día consecutivo no se registraron testeos negativos. Los activos suman 438. El promedio de contagios diarios en los últimos 7 días bajó de 50 a 45.

COVID-19: se reportaron 25 casos positivos y 20 altas

Este jueves se registraron 25 casos positivos de coronavirus en Coronel Rosales, contabilizando los resultados de testeos realizados por los dos centros de salud del distrito, los laboratorios privados y los determinados por criterio epidemiológico.

El promedio de casos positivos diarios en los últimos 7 días es de 45.

Por otra parte, fueron dados de alta 20 pacientes, considerándolos como recuperados.

Camas. En cuanto a la ocupación de camas, la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Naval Puerto Belgrano registra una ocupación de 88%, con pacientes en 8 de sus 9 camas (7 de ellos son pacientes COVID-19).

De las 65 camas COVID-19 comunes que suman el HNPB y el Hospital Municipal Eva Perón, hay 29 que permanecen ocupadas (45%).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.