PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

POLÍTICA

La Escuela de Formación Política y Cultural Raúl Ricardo Alfonsín organiza Jornada de Educación Ambiental

14 de Mayo de 2021

Abierta a todo público, tendrá lugar a a través de la plataforma Zoom, el próximo lunes, a las 19 horas. El encuentro forma parte del curso “Conflictos Ambientales y Sustentabilidad”, a cargo de la Doctora en Geografía, Diana Durán.

La Escuela de Formación Política y Cultural Raúl Ricardo Alfonsín organiza Jornada de Educación Ambiental

El próximo lunes, a las 19 horas, a través de la plataforma Zoom, la Escuela de Formación Política y Cultural Raúl Ricardo Alfonsín realizará una jornada abierta a todo el público denominada “La educación ambiental. Un espacio de innovación”.

El encuentro contará con los siguientes oradores que tratarán estas temáticas: Dr. Jorge Cuello (Educación Ambiental en la Legislación); Prof. María Nieves Tapia. (Aprendizaje Servicio en Educación Ambiental); Prof. Eduardo Antonio Jaime Muñoz (Experiencia de Educación Ambiental. Conocer y valorar los vegetales nativos en las escuelas de Chile); Lic. Sergio Páez, Prof. María del Carmen Judyk y Prof. Liliana Masacoski (Experiencias de Educación Ambiental en Posadas, Misiones); y cerrará el curso la rosaleña, Dra. Diana Durán, quien expondrá sobre “La Educación Ambiental en el Siglo XXI”.

Aquellos que estén interesados en inscribirse podrán realizarlo haciendo click en este link. 

Asimismo, quienes deseen seguir la jornada por las redes tendrán la posibilidad de hacerlo a través de la Fan Page de Coincidencia Radical que transmitirá en vivo por Facebook Live.

Cabe aclarar que dicho encuentro forma parte del curso “Conflictos Ambientales y Sustentabilidad”, a cargo de la Doctora en Geografía, Diana Durán. Dicho taller ya cuenta con 1300 inscriptos y es impulsado por el grupo Coincidencia Radical liderado por el diputado provincial Emiliano Balbín. Los anotados a esta propuesta provienen de todas las provincias del país, además de haber representantes de otros países como Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Honduras, República Dominicana, Colombia, Cuba y España.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.