PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Comenzaron a realizar test rápidos de COVID-19 en escuelas del distrito

14 de Mayo de 2021

Ayer se realizaron 18 hisopados en la Escuela Primaria Nº23 y arrojaron resultado negativo. Estos operativos se realizarán una vez por semana en diferentes escuelas de Coronel Rosales, de acuerdo al cronograma que se establezca desde la Jefatura Distrital de Educación.

Comenzaron a realizar test rápidos de COVID-19 en escuelas del distrito

Este jueves, se realizó por primera vez una jornada de búsqueda activa de casos COVID-19 en personal docente y no docente, en establecimientos educativos con presencialidad en las aulas en Coronel Rosales.  El operativo es coordinado en forma conjunta entre la Secretaría de Salud de Rosales Municipio y la Jefatura Distrital de Educación.

Con los test rápidos enviados desde el ministerio de Educación bonaerense y cumpliendo con el programa establecido desde la citada repartición, se realizaron hoy 18 hisopados a personal docente y auxiliar de la Escuela Primaria Nº 23 que en todos los casos arrojaron resultados negativos.

Los hisopados fueron practicados por enfermeros del Municipio, mientras que en la jornada de este jueves también realizó testeos el propio secretario de Salud, Carlos Gabbarini, dando inicio al programa en el distrito.

Estos operativos se realizarán una vez por semana en diferentes escuelas de Coronel Rosales, de acuerdo al cronograma que se establezca desde la Jefatura Distrital de Educación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.