PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

INTERÉS

Comenzó la obra de construcción de un CAPS de mayor complejidad en Zona Sur

14 de Mayo de 2021

Tiene un costo total de 9.480.000 pesos y es afrontada con fondos municipales en un 41%, mientras que el 59% es financiada por Nación a través del Plan Argentina Hace.

Comenzó la obra de construcción de un CAPS de mayor complejidad en Zona Sur

Esta semana se iniciaron los trabajos de construcción de un Centro de Atención Primaria de la Salud de mayor complejidad en la Zona Sur de la ciudad. La obra, que “tiene un costo total de 9.480.000 pesos, es afrontada con fondos municipales en un 41%, mientras que el 59% es financiada por Nación a través del Plan Argentina Hace”.

El martes, el intendente Mariano Uset visitó el predio de Avenida Tucumán al 800, donde ya comenzó la construcción de este Centro de Atención Primaria, acompañado del secretario de Obras y Planeamiento, Ignacio Torrontegui, el secretario de Salud, Carlos Gabbarini, y el director de Obras, Ramiro Gallego.

Según el Municipio, “el proyecto, cuya ejecución es una realidad, tiene una planificación de casi 3 años por parte de las secretarías de Obras y de Salud, con el objetivo de brindar una atención en salud con mayor complejidad que la habitual, para la población de Ciudad Atlántida, Barrio Congreso, El Trébol, Barrio Laura y Villa Mora”.

La obra, que está a cargo de una empresa puntaltense y contempla la construcción de “un edificio de 120 metros cuadrados, con 4 consultorios y un espacio para entrada y salida de ambulancias, en la Avenida Tucumán”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.