PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

Agrupaciones sociales y partidos políticos del Frente de Todos Coronel Rosales repudiaron accionar del Departamento Ejecutivo

15 de Mayo de 2021

En un comunicado en conjunto, Somos Rosales, Kolina Coronel Rosales y Mesa Femenina del Campo Nacional y Popular de la Sexta Sección, denunciaron que “los trabajadores municipales se encuentran en plena lucha demandando mejoras en las condiciones laborales, equipamiento especifico de cada sector y el cese a los descuentos desmedidos de los sueldos por errores de carga”, entre otros puntos.

Agrupaciones sociales y partidos políticos del Frente de Todos Coronel Rosales repudiaron accionar del Departamento Ejecutivo

“Somos conscientes de la situación que viven los trabajadores municipales, los embates cotidianos que tienen q tolerar. La persecución política, no es propia de un Estado democrático; debemos entender que esta clase de prácticas no pueden ser ejercidas desde la posición de poder de nuestro municipio. Creemos firmemente en la libertad de expresión y opinión, pero además entendemos lo necesario que es tener ambientes propicios de trabajo donde se puedan hacer efectivos tales derechos”, manifestaron desde Somos Rosales, Kolina Coronel Rosales y Mesa Femenina del Campo Nacional y Popular de la Sexta Sección.

Consideraron que “los trabajadores municipales se encuentran en plena lucha demandando mejoras en las condiciones laborales, equipamiento especifico de cada sector, el cese a los descuentos desmedidos de los sueldos por “errores de carga”, designación a dedo de puestos políticos, que deben ser ocupados por concurso, para q el resultado sea tener jefes con idoneidad en dichos puestos. Sabemos que no existe mejor manera de llegar a tener buenos resultados que el dialogo honesto y poner desde cada lugar todo lo necesario para la resolución de los diferentes conflictos”.

“Esperamos que otras fuerzas políticas se sumen a este pedido y dejen los silencios electorales que dañan a todos los trabajadores de nuestra querida ciudad”, coincidieron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.