PUNTA ALTA
12 de Junio de 2021

INTERÉS

Comenzaron las obras para la puesta en valor del Polideportivo Municipal Ciudad de Punta Alta

15 de Mayo de 2021

“Comenzamos con la reconstrucción de la pista de atletismo (Profesor Rogelio González) que, desde su creación, hace más de 20 años, nunca había tenido una reparación como esta”, dijo el director de Deportes, Gustavo Gómez.

Comenzaron las obras para la puesta en valor del Polideportivo Municipal Ciudad de Punta Alta

Con la reconstrucción del piso de la pista de atletismo Profesor Rogelio González, se iniciaron los trabajos para la puesta en valor del Polideportivo Municipal Ciudad de Punta Alta de Villa Maio, ubicado en Río Dulce 50.

Desde el Municipio, además, indicaron que "se crearán nuevas canchas para distintas disciplinas y se reacondicionarán las existentes”.

Los trabajos son realizados por el propio personal de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio.

Gustavo Gómez, director de Deportes del Municipio, explicó que “comenzamos con la reconstrucción de la pista de atletismo que, desde su creación, hace más de 20 años, nunca había tenido una reparación como esta”.

Para ello “se realizó previamente el movimiento y compactación del suelo existente, y ahora se están volcando 82m3 de arena arcillosa especial para este tipo de actividades, en toda la extensión de la pista de 400 metros”.

Por otra parte, “se instalará una nueva cancha de fútbol 7vs7 en el sector lindante a calle Río Limay. Además, en el sector del playón se instalarán 2 canchas de voley y se reparará la cancha de básquet existente”.

Además, se realizará “la reparación de baños, se va a comprar un tractor cortador de césped para el mantenimiento de todo el predio y se hará el recambio de luminarias para el sector del playón”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.