PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Bomberos controlaron principio de incendio en un local comercial

15 de Mayo de 2021

Fue alrededor de las 9.30hs. de hoy, en Brown y San Martín. Se investiga si un desperfecto eléctrico fue el desencadenante de la emergencia a la que también asistieron personal de servicios públicos y Policía Comunal.

Bomberos controlaron principio de incendio en un local comercial

Un principio de incendio en un local comercial ubicado en Brown y San Martín, esta mañana, alrededor de las 9.30hs. convocó a Bomberos Voluntarios.

Se investiga si un desperfecto eléctrico fue el desencadenante de la emergencia a la que también asistieron personal de servicios públicos y Policía Comunal.

Vecinos del lugar advirtieron el humo y alertaron a los bomberos, quienes arribaron rápidamente al comercio, que aún no había abierto sus puertas al público y evitó daños materiales de magnitud.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.