PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Infraccionan a militar por organizar una fiesta clandestina

15 de Mayo de 2021

Ocurrió esta madrugada en la casa 102 del barrio ATEPAM II. La Policía Comunal constató la presencia de “un grupo aproximado de 30 personas que no respetaban el distanciamiento y uso de tapabocas o barbijos”.

Infraccionan a militar por organizar una fiesta clandestina

Alrededor de las 4hs. de este sábado, personal de la Policía Comunal desactivó una fiesta clandestina en la casa 102 del barrio ATEPAM II.

Según fuentes policiales, los uniformados llegaron al lugar a partir de “varios llamados telefónicos” y constataron la presencia de “un grupo aproximado de 30 personas que no respetaban el distanciamiento y uso de tapabocas o barbijos”.

Finalmente se infraccionó al  propietario de la vivienda identificado como Daniel Barros (28) personal militar de la Armada con destino en la Base Naval Puerto Belgrano.

Intervino el Juzgado Federal Nº 1 de Bahía Blanca y el Juzgado de Faltas de Coronel Rosales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.