PUNTA ALTA
12 de Junio de 2021

DEPORTES

Independiente, con Domingo Blanco, avanzó en la Copa de la Liga

16 de Mayo de 2021

El conjunto de Julio Falcioni igualó 0 a 0 con Estudiantes y se impuso 4 a 1 en la definición por penales. El mediocampista puntaltense anotó su ejecución.

Independiente, con Domingo Blanco, avanzó en la Copa de la Liga

Anoche, en La Plata, Independiente empató 0 a 0 con Estudiantes pero le ganó 4 a 1 en la definición por penales y se metió en las semifinales de la Copa de la Liga.

La escuadra de Avellaneda tuvo al mediocampista puntaltense Domingo Blanco, quien metió su disparo desde los doce pasos.

El gran héroe fue el golero uruguayo Sebastián Sosa. Emocionante festejo del entrenador Julio Falcioni, quien hace pocos días sufrió el fallecimiento de su esposa.

En la siguiente instancia el rival será Colón de Santa Fe. El cotejo se disputará en San Juan.

 

 

 

 

 

 

 

Foto: La Nación

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.