PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

COVID-19: reportaron 3 nuevos fallecimientos y 24 casos positivos

16 de Mayo de 2021

Además, este domingo hubo 61 recuperados. Son 463 los activos. El promedio de contagios diarios en los últimos 7 días es de 49.

COVID-19: reportaron 3 nuevos fallecimientos y 24 casos positivos

Este domingo se registraron 24 casos positivos de coronavirus en Coronel Rosales, contabilizando los resultados de testeos realizados por los dos centros de salud del distrito, los laboratorios privados y los determinados por criterio epidemiológico.

Por su parte, dieron a conocer el fallecimiento de tres hombres. En el Hospital Municipal Eva Perón uno de 54 años de edad y otro de 84. Mientras que en el Hospital Naval Puerto  Belgrano uno de 82 años.

El promedio de casos positivos diarios en los últimos 7 días es de 49.

Por otra parte, fueron dados de alta 61 pacientes, considerándolos como recuperados.

Camas. En cuanto a la ocupación de camas, la Unidad de Terapia Intensiva del HNPB registra una ocupación de 88%, con pacientes en 8 de sus 9 camas (6 de ellos son pacientes COVID-19).

De las 65 camas COVID-19 comunes que suman el HNPB y el Hospital Municipal Eva Perón, hay 26 que permanecen ocupadas (40%).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.