PUNTA ALTA
12 de Junio de 2021

POLICIAL

Fue aprehendido acusado de “agredir a su pareja con un elemento contundente”

16 de Mayo de 2021

El violento episodio sucedió esta mañana, en un departamento ubicado en 25 de Mayo al 900. Personal de Policía detuvo a Jonatan Yamil Tarifa, de 24 años.

Fue aprehendido acusado de “agredir a su pareja con un elemento contundente”

Hoy, cerca de las 10 horas, personal de la Estación Comunal aprehendió a un sujeto “acusado de agredir físicamente a su pareja con un elemento contundente, provocándole lesiones”.

Según indicaron las autoridades fue identificado como Jonatan Yamil Tarifa, de 24 años de edad. La detención se realizó en un departamento ubicado en calle 25 de Mayo al 900.

Además, indicaron que “al momento del accionar policial Tarifa intentó increparlos, produciéndose un forcejeo”.  

Tomó intervención la UFIJ Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, por los delitos de “lesiones (infracción a la Ley 12.569 de violencia de género), atentado y resistencia a la autoridad”.

Sí sufrís violencia de género llamá al 144, la línea brinda atención telefónica especializada durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.