PUNTA ALTA
3 de Agosto de 2021

PROVINCIALES

Buenos Aires: el Gobierno provincial considera que deben mantenerse las restricciones

18 de Mayo de 2021

A pesar de las medidas, en los últimos días hubo un aumento de contagios de coronavirus. "Vimos que, en el total de la provincia, hubo un aumento pequeño respecto a la semana anterior", declaró el jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

Buenos Aires: el Gobierno provincial considera que deben mantenerse las restricciones

El Gobierno bonaerense evaluó ayer que deberán mantenerse las restricciones, cuya vigencia caduca el viernes próximo, porque en los últimos días hubo un aumento de contagios de coronavirus en el interior de la provincia y todavía "es muy alta" la meseta de infectados en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

"Vamos a tener que seguir implementando medidas de cuidado; no queda otra”, expresó el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, en declaraciones radiales.

Explicó que el Gobierno analiza "el promedio diario, semana contra semana" de los contagios "para ver la evolución (de la curva)" y los domingos confecciona "un reporte interno".

"Vimos que, en el total de la provincia, hubo un aumento pequeño respecto a la semana anterior", declaró Bianco, aunque destacó la efectividad de las medidas restrictivas que rigen hasta este viernes porque impidieron un “aumento exponencial” en la cantidad de contagios de coronavirus.

Por eso, consideró necesario "seguir implementando medidas de cuidado" en el interior bonaerense debido a una crecida de casos en los últimos días.

Bianco aceptó que existen "variaciones" porque, si bien "en el AMBA hubo una pequeña caída de casos, en el interior (de la provincia de Buenos Aires) siguieron aumentando".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Hoy

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.