PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

POLICIAL

Aprehendido acusado de “tentativa de robo”

24 de Mayo de 2021

Un sujeto de 41 años fue captado por las cámaras de seguridad del centro de monitoreo ingresando al puesto de diarios y revistas, ubicado en Colón y Bernardo de Irigoyen.

Aprehendido acusado de “tentativa de robo”

Esta madrugada, personal de la Estación Comunal aprehendió a un sujeto de 41 años de edad acusado del delito de “tentativa de robo”.

Según mencionaron las autoridades, las cámaras de seguridad del centro de monitoreo captaron el momento en el que “palanqueó la puerta e ingresó al puesto de diarios y revistas”, ubicado en Colón y Bernardo de Irigoyen.

Desde la Policía dijeron que fue identificado como Rubén García, quien fue interceptado cuando se retiraba del lugar. Tomó intervención la UFIJ Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.