PUNTA ALTA
17 de Abril de 2024

POLICIAL

Denunció que le sustrajeron una moto de su domicilio

26 de Mayo de 2021

Según indicó el damnificado a la Policía, el robo se produjo en calle España al 700. Es una Gilera Smash 110cc, de color roja y negra.

Denunció que le sustrajeron la moto en su domicilio

El pasado lunes, un joven de 24 años denunció en la Estación de Policía Comunal el robo de su moto desde el hall de su vivienda, ubicada en España al 700.

Según expresó el propietario a las autoridades, se trata de una Gilera Smash 110cc, de color roja y negra (dominio 435 DYP).

Intervino la UFIJ Nº 12 del Departamento Judicial de Bahía Blanca y la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales, solicitando colaboración para tareas investigativas del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.