PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

Fue aprehendido por “agredir con golpes a su pareja, provocándole lesiones en el rostro”

30 de Mayo de 2021

Así lo indicaron desde la Policía. Se trata de Fernando Rafael Miguel, de 42 años de edad. El violento episodio se produjo en una vivienda ubicada en La Plata 65.

Aprehendido acusado de “agredir con golpes a su pareja, provocándole lesiones en el rostro”

Esta mañana, desde la Estación Comunal dieron a conocer que un sujeto de 42 años de edad fue aprehendido por los delitos de “violación de domicilio y lesiones agravadas por el vínculo”.

Según expresaron “ingresó a una vivienda ubicada en calle La Plata 65, sin autorización, para agredir con golpes a su pareja, provocándole lesiones en el rostro”.

Agentes del Destacamento Zona Sur lo interceptaron e identificaron como Fernando Rafael Miguel, quien quedó a disposición de la Justicia. Tomó intervención la UFIJ Nº15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.