PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Independiente, con Domingo Blanco de titular, busca el pasaje a la final de la Copa de la Liga

31 de Mayo de 2021

El mediocampista puntaltense será parte del once inicial de Julio Cesar Falcioni en el compromiso de hoy, a las 19 horas, frente a Colón de Santa Fe, con arbitraje de Diego Abal.

Independiente, con Domingo Blanco de titular, busca la final de la Copa de la Liga

Hoy, a partir de las 19 horas, Independiente, que tendrá en la formación titular al mediocampista puntaltense Domingo Blanco, buscará acceder a la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El elenco de Avellaneda cruzará con Colón de Santa Fe, en el estadio San Juan del Bicentenario, con el arbitraje de Diego Abal y transmisión de TNT Sports y Fox Sports Premium.

El orientador Julio Cesar Falcioni alistará a: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Gonzalo Asís, Lucas Romero, Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.

Mientras que el sabalero formará con: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar; Alexis Castro, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

Vale mencionar que desde las 15, en la otra llave, Boca chocará con Racing. Impartirá justicia Darío Herrera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.