PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Silvina Ocampos: “Los objetivos siguen intactos”

31 de Mayo de 2021

Tras el séptimo puesto conseguido en el Sudamericano de Atletismo y aún en Ecuador, la puntaltense hizo una emotiva publicación en su cuenta de la red social Instagram. “El camino aún es largo, el pasado no lo podemos modificar, pero el futuro si”, posteó.

Silvina Ocampos: “Los objetivos siguen intactos”

Luego de una participación en cualquier disciplina deportiva uno puede realizar un análisis de  lo que dejó la actuación.

Ver que Silvina Ocampos logró un séptimo lugar en el 52º Campeonato Sudamericano de Atletismo como un mal resultado sería un completo error. Alguno se fundamentará en que fueron ocho las competidoras. Pero acá te lo explicamos mejor.

Para la puntaltense el viaje a Ecuador significó su primera cita a nivel internacional, lo cual el nerviosismo y la ansiedad le pudieron jugar una mala pasada.

Eso no es todo, Ocampos sólo tiene 25 años (cumplidos el 10 de junio), fue la más joven en la prueba de salto triple y la ganadora tiene 38. Keila Da Silva Costa, de Brasil, fue  campeona Mundial de Atletismo en Pista en Doha y disputó tres Juegos Olímpicos (Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012), por mencionar sólo algunos de sus logros.

¿Algo más? La “Flaca”, como apoda su entrenador Daniel Bravo, se desempeña como personal de salud en el Hospital Interzonal Dr. José Penna, mientras que sus oponentes muchas son profesionales, dedicándose pura y exclusivamente al deporte.

Para completar y no dejando de estar orgullosos, ayer en el Estadio Modelo Alberto Spencer de la ciudad de Guayaquil, Ocampos se transformó en la séptima mejor saltadora de Sudamérica y ratificó que es la mejor de esta modalidad en nuestro país.

Hoy, la atleta de Luz y Fuerza publicó un emotivo agradecimiento en su cuenta de la red social Instagram y avisó que va por más, cosa que no sorprende luego de ver la evolución que ha tenido, con un futuro para soñar.

“Sé cómo me preparé y a que venía, confié en mis marcas anteriores y el destino me jugó una mala pasada, 5 de 6 saltos nulos, pero de algo estoy segura, me va a servir para aprender, el camino aún es largo, el pasado no lo podemos modificar, pero el futuro si. Los objetivos siguen intactos, se y confió en lo mucho que nos espera al equipo y a mí. Agradezco esta oportunidad a Dios, a la vida y a ustedes que lo hicieron posible”, posteó Ocampos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: CADA 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.