PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Independiente, con Domingo Blanco, no pudo ante Colón

1 de Junio de 2021

El conjunto de Julio Cesar Falcioni, que tuvo al mediocampista puntaltense como titular, cedió 2 a 0 y quedó eliminado de la Copa de la Liga.

Independiente, con Domingo Blanco, no pudo ante Colón

Ayer por la noche, Independiente, con el puntaltense Domingo Blanco de titular, no pudo avanzar a la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El elenco de Avellaneda perdió 2 a 0 con Colón de Santa Fe, en el estadio San Juan del Bicentenario. Luis Rodríguez y Santiago Pierotti marcaron los goles.

El mediocampista surgido en Rosario Puerto Belgrano fue sustituido en la etapa complementaria por Jonathan Herrera.

Cabe mencionar que en la otra llave, Boca y Racing igualaron 0 a 0 en el tiempo reglamentario y la escuadra de Juan Antonio Pizzi se impuso 4 a 2 en los penales.

El viernes, a partir de las 19 horas, se disputará la definición. Será nuevamente en el escenario ubicado en la provincia de San Juan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.