PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLICIAL

La DDI Punta Alta esclareció un robo cometido ayer

1 de Junio de 2021

Se recuperaron varios de los elementos sustraídos en un allanamiento que se cumplió en una vivienda del barrio Fonavi, en Triunvirato al 700.

La DDI Punta Alta esclareció un robo cometido ayer

Personal de la DDI Punta Alta juntamente con personal de DDI Bahía Blanca  y  el  GTO de la Policía Comunal allanaron, hoy, una vivienda en calle Triunvirato al 870, del barrio Fonavi.

El procedimiento se cumplió por disposición del Juzgado de Garantías Nº 4 del Departamento Judicial Bahía Blanca (DJBB) en el marco de un robo cometido en Saavedra al 800 y denunciado ayer por Patricia Puliafito (45).

Según fuentes policiales, “en momentos que la damnificada ingresaba a su casa observó que autores ignorados, previo forzar una puerta corrediza, le sustrajeron varios electrodomésticos, prendas varias, bijouterie y mochilas, entre otros elementos”.

Personal de la DDI Punta Alta, a cargo de la oficial inspector Carla Franssen, procedió a realizar tareas de inteligencia criminal logrando obtener la orden de allanamiento. Quedó imputada en causa Solange Martínez (34).

La mujer denunció el faltante de unos 30 mil pesos y dinero de la habitación de su hija cuyo monto no supo precisar, un televisor marca Samsung de 32 pulgadas, un parlante bluetooth, una cámara fotográfica semiprofesional marca Olympus, una batidora marca Atma, una miniprocesadora marca Moulinex, una licuadora, un reloj marca 47 Street color rosa, un par de auriculares bincha marca Motorola, varias muñecas Barby, zapatillas y ropa adolescente femenina, una balanza de cocina, una pava eléctrica marca Philips, entre otros elementos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.