PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

Quedó aprehendido acusado de “golpear a un efectivo policial”

2 de Junio de 2021

El hecho se registró, ayer, en Hipólito Yrigoyen y Dorrego. Según indicaron desde la Estación Comunal el arrestado fue identificado como Jonathan Ezequiel Morales de 20 años de edad.

Quedó aprehendido acusado de “golpear a un efectivo policial”

Ayer, el Grupo Táctico Operativo de la Policía aprehendió a un joven de 20 años de edad por el delito de “desobediencia y atentado a la autoridad”.

Según mencionaron desde la Estación Comunal el hecho se produjo en Hipólito Yrigoyen y Dorrego. “Personal de GTO se encontraba realizando tareas investigativas y al momento de identificarlo, lanzó golpe a un efectivo, sin lesionarlo”, explicaron.

Y añadieron que “intentó fugarse a pie, siendo interceptado a unos 100 metros”. Fue identificado como Jonathan Ezequiel Morales. Tomó intervención la UFIJ Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.