PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Con mucho esfuerzo, Punta Alta RC inició los trabajos de su nueva cancha

3 de Junio de 2021

Realizaron las tareas de limpieza en el terreno ubicado en calle Buchardo al 3100, entre Río Colorado y Río Limay. “Nuevos desafíos nos esperan, estemos juntos para enfrentarlos”, mencionaron desde la institución.

Con mucho esfuerzo, Punta Alta RC inició los trabajos de su nueva cancha

Con gran esfuerzo, Punta Alta RC comenzó días atrás con los trabajos de limpieza en el terreno situado en calle Buchardo al 3100, entre Río Colorado y Río Limay.

En ese predio funcionará su nueva cancha (a sólo tres cuadras del Complejo Quiroz, donde se encuentran el campo de juego principal de Rugby, la sede, la pileta y el escenario de Handball).

“El hecho de poner en funcionamiento estas nuevas instalaciones es para descomprimir la cancha actual, ya que, cada vez somos más en el club”, explicaron.

“Nuevos desafíos nos esperan, estemos juntos para enfrentarlos. Sigamos creciendo”, añadieron desde la institución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.